DIA DE LA MADRE: ¡no regales el típico ramo de flores!

Consejos

¡Madre no hay más que una!

 

Viene el Día de la Madre, todos tenemos una, todos la queremos un montón, pero siempre que tratamos de hacerle un regalo, caemos en la tentación de lo fácil, no lo pensamos mucho, y solemos comprar un bonito ramo de flores. ¿Quieres sorprenderla? Aquí te mostramos algunas ideas para regalar increíbles:

1.– Licuadora.

¿Es una mujer que no para de hacerse zumos? Es un regalo perfecto para aquellas mujeres que les gusta la bebida sana y natural. 

2.- Palomitero.

Regalo perfecto para un maratón, sola o acompañada de toda la familia, de Netflix. 

3.- Vaso para cocktails.

¿Le vuelven loca los cócteles? Pues estos vasos bajos son ideales para hacer un par de Negronis. Si no se los hace ella, hazlos, que se lo merece seguro.

4.- Depiladora.

¡Llega el buen tiempo, el sol, las terrazas, la piscina y la playa! Todas las mujeres quieren estar preparadas para la llegada del buen tiempo, tener la piel suave y en su punto.

5.- Secador y plancha para el pelo.

Si tu madre es súper coqueta, le encanta peinarse, este regalo en el que viene tanto el secador como la plancha le va a encantar. 

Las madres perdonan siempre, por lo que cualquier regalo que le hagamos es poco.

¡Feliz día a todos y a todas!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos
¡Atención! Es tiempo de barbacoa

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+La barbacoa, la barbacoa, como nos gusta: LA BARBACOA Estamos en primavera y ¿qué apetece cuando llega el fin de semana? Descansar, reunirse con la familia y los amigos, ya si lo haces alrededor de una barbacoa mejor que mejor, ¿no? Eso es lo que nosotros hemos hecho este …

El kit básico de la primera vivienda.
Hogar
El kit básico de la primera vivienda

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+Empezar una nueva vida alejados del amparo de la familia, es una experiencia inevitable. La edad no perdona y la necesidad aparece. Los padres se resisten a imaginarlo, pero los hijos se hacen mayores. Su anhelo es caminar en solitario. Ellos lo hicieron antes y ahora el ciclo se …

Cinco imprescindibles para tu piscina este verano.
Consejos
Cinco imprescindibles para tu piscina este verano

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+El mantenimiento de las piscinas no sólo es tarea de una época concreta, deben cuidarse los detalles durante todo el año. La época estival ya está aquí y con ella las infinitas posibilidades de recuperar la libertad y los espacios abiertos. Las prisas apremian y el momento de la …