DIA DE LA MADRE: ¡no regales el típico ramo de flores!

Consejos
image_pdfimage_print

¡Madre no hay más que una!

 

Viene el Día de la Madre, todos tenemos una, todos la queremos un montón, pero siempre que tratamos de hacerle un regalo, caemos en la tentación de lo fácil, no lo pensamos mucho, y solemos comprar un bonito ramo de flores. ¿Quieres sorprenderla? Aquí te mostramos algunas ideas para regalar increíbles:

1.– Licuadora.

¿Es una mujer que no para de hacerse zumos? Es un regalo perfecto para aquellas mujeres que les gusta la bebida sana y natural. 

2.- Palomitero.

Regalo perfecto para un maratón, sola o acompañada de toda la familia, de Netflix. 

3.- Vaso para cocktails.

¿Le vuelven loca los cócteles? Pues estos vasos bajos son ideales para hacer un par de Negronis. Si no se los hace ella, hazlos, que se lo merece seguro.

4.- Depiladora.

¡Llega el buen tiempo, el sol, las terrazas, la piscina y la playa! Todas las mujeres quieren estar preparadas para la llegada del buen tiempo, tener la piel suave y en su punto.

5.- Secador y plancha para el pelo.

Si tu madre es súper coqueta, le encanta peinarse, este regalo en el que viene tanto el secador como la plancha le va a encantar. 

Las madres perdonan siempre, por lo que cualquier regalo que le hagamos es poco.

¡Feliz día a todos y a todas!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consejos
Limpieza y mantenimiento del aire acondicionado.

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+¿Cómo llevar a cabo un adecuado mantenimiento del aire acondicionado? ¿Por dónde debo empezar a limpiar? Los aires acondicionados necesitan limpieza y mantenimiento para un funcionamiento óptimo. No es una tarea complicada pero sí de paciencia ya que lleva su tiempo. Piensa que invertir un poco de tiempo en …

Ofertas
PROMOCIÓN JULIO 2018

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+¡No te pierdas nuestra promoción de Julio! Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+

El equipo imprescindible para el camping
Consejos
El equipo imprescindible para el camping

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+Disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y en un entorno idílico es la alternativa a la playa elegida por muchos españoles. Viajeros que aprovechan sus días de descanso para contactar con el medio que les rodea. Una experiencia nueva para unos y una práctica habitual para otros. …