Cinco imprescindibles para tu piscina este verano.
Consejos
image_pdfimage_print

El mantenimiento de las piscinas no sólo es tarea de una época concreta, deben cuidarse los detalles durante todo el año. La época estival ya está aquí y con ella las infinitas posibilidades de recuperar la libertad y los espacios abiertos. Las prisas apremian y el momento de la reapertura se acerca. Es el momento de comenzar a revisar la lista con los cinco imprescindibles para tu piscina este verano.

 

Desinfectantes

El cloro es el producto más utilizado para la labor de desinfección de piscinas. Sus propiedades se encargan de mantener el agua limpia y sin bacterias. Aunque su utilización requiere la medición del nivel del agua, para controlar su estado. El producto se puede adquirir en forma de pastilla, granulado o líquido.

Los alguicidas por su parte son productos químicos de acción más rápida. Se emplean para evitar la formación de algas y su proliferación. El momento idóneo para su utilización es durante las altas temperaturas.

 

Tu mano derecha: los robots de limpieza

La prevención no sirve sin el mantenimiento. Los robots de limpieza son el sistema más utilizado para el cuidado de las piscinas en los últimos años. Los más modernos funcionan de manera inalámbrica y con tecnología de inducción. Estos pequeños androides son la excusa perfecta para ganar tiempo libre.

 

Recogehojas

La caza de mosquitos es tradición. Ni siquiera los más avanzados autómatas pueden evitarte este trabajo. La solución la tiene este clásico utensilio que nos facilita la retirada de la suciedad superficial. El recogehojas se puede utilizar en cualquier tipo de piscina. Eso sí, los hay con pértiga, elemento que facilita aún más su recogida.

 

Lonas térmicas

Es otro elemento básico para conservar en buen estado la piscina. Limpieza, ahorro y seguridad. No solo se utilizan para cubrir la alberca en invierno. Durante el estivo nos sirven para mantener la temperatura del agua. Están construidas con materiales que flotan y evitan la evaporación.

 

Y por supuesto… ¡Los hinchables!

No lo podemos remediar. Nos vuelven locos las modas y esta es una de ellas en 2018. Si no tienes flotadores o colchonetas hinchables, vete olvidando del éxito en tus visitas este verano. Ya no hay bañista que se resista a esta tendencia ¡No te quedes sin ellos!

 

Tras consultar los cinco imprescindibles para tu piscina este verano, sólo te queda acudir a Tarifer para conseguir todos los elementos que te faltan. ¡Y a disfrutar!

 

En Tarifer | El ahorro doméstico, la asignatura pendiente de los españoles

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maquinaria
La limpieza industrial

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+Una buena limpieza es importantísima en una fábrica o en un entorno industrial. La limpieza industrial es fundamental en el entorno de trabajo, sobretodo en las fábricas, proporciona salubridad. Dependiendo del tipo de industria (farmacéutica, pesquera, alimentaria, textil, peletera, metalúrgica,  automovilística, etc.) existe un tipo de maquinaria o producto …

Jardinería
Elegir herramientas de jardinería

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+¿Qué herramientas necesitamos para el jardín? ¿Eres un jardinero aficionado o profesional? ¿Cuáles son las herramientas más utilizadas? El trabajo en jardinería es muy diverso. Dependiendo del jardín, del tamaño, así como de las necesidades de las plantas que cultivamos el mantenimiento será diferente, por la tanto las herramientas …

Consejos
Limpieza y mantenimiento del aire acondicionado.

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinGoogle+¿Cómo llevar a cabo un adecuado mantenimiento del aire acondicionado? ¿Por dónde debo empezar a limpiar? Los aires acondicionados necesitan limpieza y mantenimiento para un funcionamiento óptimo. No es una tarea complicada pero sí de paciencia ya que lleva su tiempo. Piensa que invertir un poco de tiempo en …