España se encuentra entre los primeros 8 países para soportar la red 5G

Entradas
image_pdfimage_print

 

La red 5G llegará a España el próximo Sábado 16 de junio de la mano de la operadora Vodafone, por el momento con un poco de limitaciones, sólo estará disponible en 3 modelos de smartphones: Samsung Galaxy S10, LG V50 ThinQ y Xiaomi Mi MIX 3 y en 15 ciudades del país, entre ellas  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

¿Qué beneficios nos trae la red 5G?

La tecnología 5G promete ser hasta 100 veces más rápida que los sistemas inalámbricos actuales, ofrecerá mejor latencia, mayor fiabilidad y mejor conectividad desde más lugares. En pocas palabras se está acercando el futuro, se espera que con esta red veamos coches autónomos, los videojuegos se configuren en su totalidad con realidad virtual y ver operaciones quirúrgicas teledirigidas.

¿Cuándo podremos usar todos la red 5G en España?

Se espera que para el primer trimestre del año 2020 todos podamos usar la red 5G, porque España quedó en el puesto 8 entre los países de la Unión Europea que se encuentran en mejor condición para poner en práctica esta red, dejando como mejor posicionados a Finlandia, Italia, Alemania, Francia, Austria, Letonia y Dinamarca, si bien Irlanda y Suecia igualan a España en este ranking.

Te dejamos un vídeo para que puedas ver los cambios que ofrece Vodafone con la red 5G.

Entradas
La mejor opción para refrescarte este verano

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinLlega el verano y buscamos todas las opciones posibles en el mercado para poder mantener la casa fría, ventiladores de techo, aire acondicionado, abanicos, pero muchas veces no pensamos en los ventiladores con vaporizador, que nos ayudará a ahorrar entre un 60 y 80% del consumo de energía. ¿Se …

Entradas
Ayuda a bajar el consumo mensual de la luz

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinYa no dejarás el cargador del móvil enchufado Cada vez que recibes la factura de la luz pegas un grito al cielo porque no para de subir y no entiendes la razón, sería mucho mejor si entendieses lo que gastan esos electrodomésticos que tienes en casa y así ayudarías …

Entradas
¿Es necesario usar abono para tus plantas?

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinDe Marzo a Octubre tus plantas necesitan mas nutrientes Las plantas se consideran seres vivos porque nacen, crecen, se alimentan, se reproducen y muren al igual que el ser humano. Está claro que necesitan algo más que sol y agua para poder crecer y florecer, de ahí viene el …