Trucos para acabar con los mosquitos este verano

Sin categoría
image_pdfimage_print

 

Llega el verano y con él la temporada de mosquitos preparados para arruinarnos las vacaciones, ya que los mosquitos por naturaleza necesitan de sangre para poder reproducirse.

¿A quién pican los mosquitos?

En primer lugar debes saber que las hembras son los mosquitos que pican, porque ellas son las encargadas de extraer todas las proteínas de la sangre para poder poner los huevos.

Luego existen un montón de factores que influyen en sí somos o no punto de mira de un mosquito, por ejemplo:

  • Los olores derivados de los cambios hormonales.
  • Según lo que comamos también influye, una persona con el colesterol alto o con niveles altos de ácido úrico es más propensa.
  • Cuando se aumenta la temperatura corporal somos más atractivos para los mosquitos.
  • Las personas que respiran muy profundo y exhalan mucho dióxido de carbono.
¿Pueden transmitir enfermedades con su picadura?

Los mosquitos no solo nos dejan una roncha en el cuerpo, también son capaces de transmitir enfermedades a través de su aguijón, como es el caso del dengue, malaria, zica, fiebre amarilla y chikunguña, Enfermedades típicas de zonas tropicales.

Trucos para liberarse de los mosquitos

Limón y clavos

Es de los remedios caseros más efectivos, coloca medio limón con unos cuantos clavos de olor dentro y acércale a la ventana de tu casa.

La manzanilla

Aparte de tener beneficios para nuestro estomago es capaz de repeler a los mosquitos con su olor, debes hacerte un té y frotártelo por todo el cuerpo.

Trampa para mosquitos

Existen lámparas con luces fluorescentes capaces de atraer a los mosquitos y electrocutarlos al hacer contacto, al igual que pulseras anti-mosquitos disponibles en tarifer.com

 

Sin categoría
Te enseñamos como hacer un mueble para tu jardín

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinEn Tarifer te traemos una opción sencilla de poder tener un jardín de revista este verano, utilizaremos materiales reciclados y algunos materiales de ferretería que puedes encontrar en tarifer.com Lista de Materiales. 1.- Neumático viejo 2.- Cuerda de 10 mm 3.- Dos tablas de madera de 55cm de diámetro …

Sin categoría
Tarifer lanza al mercado su propia máquina dispensadora de EPIs

Share this…emailFacebookTwitterLinkedin  Tarifer vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de un proyecto que os dejará a todos con la boca abierta, se trata de una máquina dispensadora de Equipos de Protección Individual para los trabajadores. La idea inició de la necesidad que tienen las grandes empresas de …

Sin categoría
Te enseñamos cómo hacer el mantenimiento de tu piscina

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCon el calor solo nos apetece estar acostados en la arena escuchando el sonido del mar, pero como el deber nos llama y debemos trabajar, nos conformamos con ir unas cuantas horas al día a la piscina para poder refrescarnos. Es importante saber cuándo una piscina está completamente limpia …