Tarifer lanza al mercado su propia máquina dispensadora de EPIs

Sin categoría
image_pdfimage_print

 

Tarifer vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de un proyecto que os dejará a todos con la boca abierta, se trata de una máquina dispensadora de Equipos de Protección Individual para los trabajadores.

La idea inició de la necesidad que tienen las grandes empresas de poder tener un control más riguroso de todos los equipos de protección que le ofrecen a sus trabajadores, ya que muchas veces no se tiene en cuenta de la cantidad de dinero que se pierde al no tener un control al milímetro de la entrega de este material.

Ahorro garantizado de un 30%

Está garantizado que con el uso de la máquina dispensadora los empresarios ahorraran hasta un 30% es gastos de material EPI, ya que con esta maquina se tendrá un control absoluto con fecha y hora del material entregado a cada trabajador de la empresa, haciendo cumplir la ley de protección de riesgos laborales porque la maquina estará 24h al día disponible para los trabajadores.

+ Beneficios

Cada máquina podrá ser personalizada para que pueda entrar cualquier material necesario para la empresa, y cada trabajador tendrá un código de usuario o una tarjeta intransferible con la que será capaz de retirar cualquier EPI.

No tendrás rotura de stock ya que la maquina cuenta con un software personalizado que nos aviará cuantos productos se han gastado y cuantos quedan, y en Tarifer contamos con un personal cualificado que en menos de 24h estará reponiendo de forma sencilla y rápida todo el material que se va gastando, dejando atrás todo el tiempo que se perdía en hacer pedidos y recibiendo proveedores.

Sin categoría
TRUCOS PARA MANTENER LA CASA CALIENTE EN INVIERNO

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinQuedan pocos días para que llegue el invierno y nada como estar en casa y que se mantenga caliente. Muchas personas no pueden decir lo mismo porque luego de apagar la calefacción la temperatura vuelve a bajar en cuestión de segundos. Esto suele pasar muchas veces porque la casa …

Sin categoría
Tips que no sabias a la hora de reciclar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando os decidís adentrarse al mundo del reciclaje muchas veces no sabéis esos datos básicos que necesita todo principiante para comenzar a reciclar. Es información necesaria para no cometer errores que terminan contaminando mucho más o entorpeciendo el proceso de reciclaje. Hoy la población está más concienciada con el …

Sin categoría
Diferencias entre Selladores, Masillas y Siliconas

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando vais a una ferretería a comprar algún material para hacer juntas ofrecen millones de opciones como selladores, adhesivos, masilla, etc, y al final no sabéis cual es la mejor opción para vuestro hogar, en el mercado existen infinidad de materiales que dicen juntar todo tipo de superficies, pero no siempre …