Tarifer lanza al mercado su propia máquina dispensadora de EPIs

Sin categoría
image_pdfimage_print

 

Tarifer vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de un proyecto que os dejará a todos con la boca abierta, se trata de una máquina dispensadora de Equipos de Protección Individual para los trabajadores.

La idea inició de la necesidad que tienen las grandes empresas de poder tener un control más riguroso de todos los equipos de protección que le ofrecen a sus trabajadores, ya que muchas veces no se tiene en cuenta de la cantidad de dinero que se pierde al no tener un control al milímetro de la entrega de este material.

Ahorro garantizado de un 30%

Está garantizado que con el uso de la máquina dispensadora los empresarios ahorraran hasta un 30% es gastos de material EPI, ya que con esta maquina se tendrá un control absoluto con fecha y hora del material entregado a cada trabajador de la empresa, haciendo cumplir la ley de protección de riesgos laborales porque la maquina estará 24h al día disponible para los trabajadores.

+ Beneficios

Cada máquina podrá ser personalizada para que pueda entrar cualquier material necesario para la empresa, y cada trabajador tendrá un código de usuario o una tarjeta intransferible con la que será capaz de retirar cualquier EPI.

No tendrás rotura de stock ya que la maquina cuenta con un software personalizado que nos aviará cuantos productos se han gastado y cuantos quedan, y en Tarifer contamos con un personal cualificado que en menos de 24h estará reponiendo de forma sencilla y rápida todo el material que se va gastando, dejando atrás todo el tiempo que se perdía en hacer pedidos y recibiendo proveedores.

Sin categoría
Ya puedes irte de viaje y apagar o encender tus electrodomésticos desde cualquier lugar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinLa base múltiple con wifi capaz de encender o apagar electrodomésticos desde el móvil  o tablet a través de una aplicación gratuita, ofreciendo comodidad y seguridad a tu casa cuando no estas en ella, dejando atrás las preocupaciones cuando te vas de vacaciones. Beneficios Recibes alertas en tu móvil …

Sin categoría
Te enseñamos como hacer un mueble para tu jardín

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinEn Tarifer te traemos una opción sencilla de poder tener un jardín de revista este verano, utilizaremos materiales reciclados y algunos materiales de ferretería que puedes encontrar en tarifer.com Lista de Materiales. 1.- Neumático viejo 2.- Cuerda de 10 mm 3.- Dos tablas de madera de 55cm de diámetro …

Sin categoría
Te enseñamos cómo hacer el mantenimiento de tu piscina

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCon el calor solo nos apetece estar acostados en la arena escuchando el sonido del mar, pero como el deber nos llama y debemos trabajar, nos conformamos con ir unas cuantas horas al día a la piscina para poder refrescarnos. Es importante saber cuándo una piscina está completamente limpia …