Te enseñamos como hacer un mueble para tu jardín

Sin categoría
image_pdfimage_print

En Tarifer te traemos una opción sencilla de poder tener un jardín de revista este verano, utilizaremos materiales reciclados y algunos materiales de ferretería que puedes encontrar en tarifer.com

Lista de Materiales.

1.- Neumático viejo

2.- Cuerda de 10 mm

3.- Dos tablas de madera de 55cm de diámetro con 10mm de grosor.

4.- Tornillos

5.- Taladro

6.- Pistola de silicona

7.- Sellador acrílico

 

Luego de tener a mano todos los materiales comenzamos por lavar y secar bien el neumático, que no tenga rastros de suciedad. El siguiente paso será colocar la tabla de madera sobre el neumático y abrir huecos con el taladro que atraviesen la rueda y la tabla.

Con los agujeros hechos comenzaremos a atornillar con fuerza para dejarlo bien sujeto. Le damos la vuelta y repetimos el mismo paso con el otro lado del neumático.

Cuando tengamos las maderas fijadas por los dos lados, comenzaremos a fijar la cuerda desde el centro con la ayuda de la pistola de silicona para que vaya quedando fija.

Seguiremos este mismo paso hasta tapar todo el neumático con la cuerda.

para finalizar le aplicaremos una capa de sellador acrílico y dejaremos secar por unas 24 horas, y ya estaría listo para que lo puedas colocar en la terraza y ser la envidia del barrio.

Sin categoría
Ya puedes irte de viaje y apagar o encender tus electrodomésticos desde cualquier lugar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinLa base múltiple con wifi capaz de encender o apagar electrodomésticos desde el móvil  o tablet a través de una aplicación gratuita, ofreciendo comodidad y seguridad a tu casa cuando no estas en ella, dejando atrás las preocupaciones cuando te vas de vacaciones. Beneficios Recibes alertas en tu móvil …

Sin categoría
Tarifer lanza al mercado su propia máquina dispensadora de EPIs

Share this…emailFacebookTwitterLinkedin  Tarifer vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de un proyecto que os dejará a todos con la boca abierta, se trata de una máquina dispensadora de Equipos de Protección Individual para los trabajadores. La idea inició de la necesidad que tienen las grandes empresas de …

Sin categoría
Te enseñamos cómo hacer el mantenimiento de tu piscina

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCon el calor solo nos apetece estar acostados en la arena escuchando el sonido del mar, pero como el deber nos llama y debemos trabajar, nos conformamos con ir unas cuantas horas al día a la piscina para poder refrescarnos. Es importante saber cuándo una piscina está completamente limpia …