Te enseñamos como hacer un mueble para tu jardín

Sin categoría
image_pdfimage_print

En Tarifer te traemos una opción sencilla de poder tener un jardín de revista este verano, utilizaremos materiales reciclados y algunos materiales de ferretería que puedes encontrar en tarifer.com

Lista de Materiales.

1.- Neumático viejo

2.- Cuerda de 10 mm

3.- Dos tablas de madera de 55cm de diámetro con 10mm de grosor.

4.- Tornillos

5.- Taladro

6.- Pistola de silicona

7.- Sellador acrílico

 

Luego de tener a mano todos los materiales comenzamos por lavar y secar bien el neumático, que no tenga rastros de suciedad. El siguiente paso será colocar la tabla de madera sobre el neumático y abrir huecos con el taladro que atraviesen la rueda y la tabla.

Con los agujeros hechos comenzaremos a atornillar con fuerza para dejarlo bien sujeto. Le damos la vuelta y repetimos el mismo paso con el otro lado del neumático.

Cuando tengamos las maderas fijadas por los dos lados, comenzaremos a fijar la cuerda desde el centro con la ayuda de la pistola de silicona para que vaya quedando fija.

Seguiremos este mismo paso hasta tapar todo el neumático con la cuerda.

para finalizar le aplicaremos una capa de sellador acrílico y dejaremos secar por unas 24 horas, y ya estaría listo para que lo puedas colocar en la terraza y ser la envidia del barrio.

Sin categoría
Tips que no sabias a la hora de reciclar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando os decidís adentrarse al mundo del reciclaje muchas veces no sabéis esos datos básicos que necesita todo principiante para comenzar a reciclar. Es información necesaria para no cometer errores que terminan contaminando mucho más o entorpeciendo el proceso de reciclaje. Hoy la población está más concienciada con el …

Sin categoría
Diferencias entre Selladores, Masillas y Siliconas

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando vais a una ferretería a comprar algún material para hacer juntas ofrecen millones de opciones como selladores, adhesivos, masilla, etc, y al final no sabéis cual es la mejor opción para vuestro hogar, en el mercado existen infinidad de materiales que dicen juntar todo tipo de superficies, pero no siempre …

Sin categoría
Los EPIs son obligatorios en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinAntes de comenzar con lo importante que son los EPIs en nuestra empresa, tenemos que saber que esta normativa esta integrada en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos laborales que en su artículo 17 nos dice que «El empresario deberá proporcionar a sus trabajadores equipos de protección individual …