Ya puedes irte de viaje y apagar o encender tus electrodomésticos desde cualquier lugar

Sin categoría
image_pdfimage_print

La base múltiple con wifi capaz de encender o apagar electrodomésticos desde el móvil  o tablet a través de una aplicación gratuita, ofreciendo comodidad y seguridad a tu casa cuando no estas en ella, dejando atrás las preocupaciones cuando te vas de vacaciones.

Beneficios

  • Recibes alertas en tu móvil cuando existe un corte de corriente en tu hogar.
  • Cuando el consumo se excede y existe sobrecarga de energía te llegará un aviso y puedes especificar una franja horaria en la que el producto no debe consumir.
  • Apaga las luces remotamente desde tu dispositivo móvil.
  • Puedes programar un dispositivo para que se encienda en una hora especifica.

¿Cómo funciona?

Es un dispositivo disponible en tarifer.com  que permite la conexión de varios electrodomésticos que van interconectados a la red wifi de tu hogar y a la aplicación móvil Legrand Mobile Socket disponible para IOS y Android. Siendo así un aparato capaz de conectarnos con los electrodomésticos de nuestro hogar con un solo click.

Sin categoría
Tips que no sabias a la hora de reciclar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando os decidís adentrarse al mundo del reciclaje muchas veces no sabéis esos datos básicos que necesita todo principiante para comenzar a reciclar. Es información necesaria para no cometer errores que terminan contaminando mucho más o entorpeciendo el proceso de reciclaje. Hoy la población está más concienciada con el …

Sin categoría
Diferencias entre Selladores, Masillas y Siliconas

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando vais a una ferretería a comprar algún material para hacer juntas ofrecen millones de opciones como selladores, adhesivos, masilla, etc, y al final no sabéis cual es la mejor opción para vuestro hogar, en el mercado existen infinidad de materiales que dicen juntar todo tipo de superficies, pero no siempre …

Sin categoría
Los EPIs son obligatorios en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinAntes de comenzar con lo importante que son los EPIs en nuestra empresa, tenemos que saber que esta normativa esta integrada en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos laborales que en su artículo 17 nos dice que «El empresario deberá proporcionar a sus trabajadores equipos de protección individual …