Ya puedes irte de viaje y apagar o encender tus electrodomésticos desde cualquier lugar

Sin categoría
image_pdfimage_print

La base múltiple con wifi capaz de encender o apagar electrodomésticos desde el móvil  o tablet a través de una aplicación gratuita, ofreciendo comodidad y seguridad a tu casa cuando no estas en ella, dejando atrás las preocupaciones cuando te vas de vacaciones.

Beneficios

  • Recibes alertas en tu móvil cuando existe un corte de corriente en tu hogar.
  • Cuando el consumo se excede y existe sobrecarga de energía te llegará un aviso y puedes especificar una franja horaria en la que el producto no debe consumir.
  • Apaga las luces remotamente desde tu dispositivo móvil.
  • Puedes programar un dispositivo para que se encienda en una hora especifica.

¿Cómo funciona?

Es un dispositivo disponible en tarifer.com  que permite la conexión de varios electrodomésticos que van interconectados a la red wifi de tu hogar y a la aplicación móvil Legrand Mobile Socket disponible para IOS y Android. Siendo así un aparato capaz de conectarnos con los electrodomésticos de nuestro hogar con un solo click.

 

Sin categoría
Te enseñamos como hacer un mueble para tu jardín

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinEn Tarifer te traemos una opción sencilla de poder tener un jardín de revista este verano, utilizaremos materiales reciclados y algunos materiales de ferretería que puedes encontrar en tarifer.com Lista de Materiales. 1.- Neumático viejo 2.- Cuerda de 10 mm 3.- Dos tablas de madera de 55cm de diámetro …

Sin categoría
Tarifer lanza al mercado su propia máquina dispensadora de EPIs

Share this…emailFacebookTwitterLinkedin  Tarifer vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de un proyecto que os dejará a todos con la boca abierta, se trata de una máquina dispensadora de Equipos de Protección Individual para los trabajadores. La idea inició de la necesidad que tienen las grandes empresas de …

Sin categoría
Te enseñamos cómo hacer el mantenimiento de tu piscina

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCon el calor solo nos apetece estar acostados en la arena escuchando el sonido del mar, pero como el deber nos llama y debemos trabajar, nos conformamos con ir unas cuantas horas al día a la piscina para poder refrescarnos. Es importante saber cuándo una piscina está completamente limpia …