Una forma económica de proteger vuestra familia

Sin categoría
image_pdfimage_print

Existe una opción de poder sentirnos protegidos en casa aun cuando no estamos en ella y quedan los abuelos a cargo, y en tarifer.com la ternemos gracias a las mirillas digitales de AYR. Empresa española con más de 55 años en el mercado ganadora del premio a PYME innovadora del año 2019.

¿Cómo funcionan las mirillas Digitales?

Se trata de dejar atrás las mirillas tradicionales y adaptarnos a la nueva era con mirillas que adaptan una pantalla LCD dentro de la casa, y por el otro lado de la puerta una cámara para poder tener una imagen nítida, para darnos seguridad a la hora de abrir la puerta.

¿Necesito llamar a un técnico para colocar la mirilla?

Es una instalación muy sencilla que puedes realizar en 4 minutos, solo necesitas quitar la mirilla antigua y enroscar la camara en el agujero, y con un destornillador colocar la pantalla LCD del otro lado de la puerta, sin necesidad de conexiones ni configuraciones.

Te dejamos un breve vídeo de nuestros amigos de AYR para que puedas comprobar el éxito de las mirillas digitales.

Sin categoría
TIPOS DE LIJA Y CUAL PUEDES UTILIZAR

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuantos os habéis decidido hacer algún trabajo que necesite de alguna lija; Muchas veces llegáis a la ferretería y no sabéis elegir la indicada. En el mercado existen muchos tipos de lijas para distintas superficies y para diferentes acabados. Por eso en este artículo te daremos los tips necesarios …

Sin categoría
TRUCOS PARA MANTENER LA CASA CALIENTE EN INVIERNO

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinQuedan pocos días para que llegue el invierno y nada como estar en casa y que se mantenga caliente. Muchas personas no pueden decir lo mismo porque luego de apagar la calefacción la temperatura vuelve a bajar en cuestión de segundos. Esto suele pasar muchas veces porque la casa …

Sin categoría
Tips que no sabias a la hora de reciclar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando os decidís adentrarse al mundo del reciclaje muchas veces no sabéis esos datos básicos que necesita todo principiante para comenzar a reciclar. Es información necesaria para no cometer errores que terminan contaminando mucho más o entorpeciendo el proceso de reciclaje. Hoy la población está más concienciada con el …