Una forma económica de proteger a nuestra familia

Sin categoría
image_pdfimage_print

Existe una opción de poder sentirnos protegidos en casa aun cuando no estamos en ella y quedan los abuelos a cargo, y en tarifer.com la ternemos gracias a las mirillas digitales de AYR. Empresa española con más de 55 años en el mercado ganadora del premio a PYME innovadora del año 2019.

¿Cómo funcionan las mirillas Digitales?

Se trata de dejar atrás las mirillas tradicionales y adaptarnos a la nueva era con mirillas que adaptan una pantalla LCD dentro de la casa, y por el otro lado de la puerta una cámara para poder tener una imagen nítida, para darnos seguridad a la hora de abrir la puerta.

¿Necesito llamar a un técnico para colocar la mirilla?

Es una instalación muy sencilla que puedes realizar en 4 minutos, solo necesitas quitar la mirilla antigua y enroscar la camara en el agujero, y con un destornillador colocar la pantalla LCD del otro lado de la puerta, sin necesidad de conexiones ni configuraciones.

Te dejamos un breve vídeo de nuestros amigos de AYR para que puedas comprobar el éxito de las mirillas digitales.

Sin categoría
La cerradura correcta para darle seguridad a vuestro hogar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinAntes de nada debemos explicar que no es lo mismo una cerradura a un cerrojo, que siempre se tiende a confundir. Un cerrojo es simplemente un pasador que ayuda a que algo se mantenga unido o cerrado, y una cerradura es un instrumento que solo es abierto con una …

Sin categoría
Ya puedes irte de viaje y apagar o encender tus electrodomésticos desde cualquier lugar

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinLa base múltiple con wifi capaz de encender o apagar electrodomésticos desde el móvil  o tablet a través de una aplicación gratuita, ofreciendo comodidad y seguridad a tu casa cuando no estas en ella, dejando atrás las preocupaciones cuando te vas de vacaciones. Beneficios Recibes alertas en tu móvil …

Sin categoría
Te enseñamos como hacer un mueble para tu jardín

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinEn Tarifer te traemos una opción sencilla de poder tener un jardín de revista este verano, utilizaremos materiales reciclados y algunos materiales de ferretería que puedes encontrar en tarifer.com Lista de Materiales. 1.- Neumático viejo 2.- Cuerda de 10 mm 3.- Dos tablas de madera de 55cm de diámetro …