La cerradura correcta para darle seguridad a vuestro hogar

Sin categoría
image_pdfimage_print

Antes de nada debemos explicar que no es lo mismo una cerradura a un cerrojo, que siempre se tiende a confundir. Un cerrojo es simplemente un pasador que ayuda a que algo se mantenga unido o cerrado, y una cerradura es un instrumento que solo es abierto con una llave hecha a medida de seguridad.

Hoy en día existen muchos tipos de cerraduras y a la hora de comprar nos hacemos un lio porque todas nos parecen la misma con diferentes precios, y es un tema al que le debemos dedicar mucha atención porque dependiendo de la cerradura de nuestro hogar, ayudaremos a que vuestra casa este más segura y no entren a robar.

Tipos de cerraduras

 

Cerraduras de Embutir.

Son las cerraduras más frecuentes en el mercado porque van dentro de la puerta y su cerradero va a un lado del marco de la puerta. Te dejamos un vídeo de nuestros amigos de The Home Depot Mexico para que podáis apreciar como se instala una cerradura de embutir.

Son cerraduras que tienen muy poca seguridad, solo están sujetas por un pestillo y casi siempre tienen una manilla, y tenéis que saber que si por fuera abre solo son una manilla la seguridad es nula.

Este tipo de cerradura mantiene el resbalón pero se le agrega un cierre que da mucha más seguridad a vuestro hogar.

Estas cerraduras representan mayor ventas por la seguridad dada a vuestro hogar, ya que tiene varios cierres que hacen el trabajo mucho más difícil por no decir imposible a la hora de forzar la entrada.

Cerraduras de superficie.

Todo lo contrario a la cerradura empotrada son las cerraduras de superficie, que como su nombre lo indica se colocan atornilladas en la superficie de la puerta, casi siempre se usa cuando quieres cambiar la cerradura empotrada y no encuentras el modelo del hueco de la puerta.

Estas cerraduras tienen solo el resbalón y un cierre, haciéndolas poco seguras para el hogar.

Ya representan mayor seguridad para el hogar porque tienen varios cierres.

Es de las eficientes del mercado, ya que tiene varios cierres pero en distintas zonas de la puerta, casi siempre arriba, abajo y en el medio.

Esperamos que después de leer este articulo tengáis todo más claro a la hora de ir a comprar la nueva cerradura a vuestra casa, y así podéis estar tranquilos al saber que vuestra casa esta segura y no podrá entrar ni una hormiga.

 

Sin categoría
Diferencias entre Selladores, Masillas y Siliconas

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinCuando vais a una ferretería a comprar algún material para hacer juntas ofrecen millones de opciones como selladores, adhesivos, masilla, etc, y al final no sabéis cual es la mejor opción para vuestro hogar, en el mercado existen infinidad de materiales que dicen juntar todo tipo de superficies, pero no siempre …

Sin categoría
Los EPIs son obligatorios en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinAntes de comenzar con lo importante que son los EPIs en nuestra empresa, tenemos que saber que esta normativa esta integrada en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos laborales que en su artículo 17 nos dice que «El empresario deberá proporcionar a sus trabajadores equipos de protección individual …

Sin categoría
Una forma económica de proteger vuestra familia

Share this…emailFacebookTwitterLinkedinExiste una opción de poder sentirnos protegidos en casa aun cuando no estamos en ella y quedan los abuelos a cargo, y en tarifer.com la ternemos gracias a las mirillas digitales de AYR. Empresa española con más de 55 años en el mercado ganadora del premio a PYME innovadora …